FAQ
¡Comprar en patchconcept.cl es muy fácil!
Elige todos los productos que quieras desde nuestra tienda online, selecciona la talla correcta y agrégalos a tu carrito de compra.
Cuando tengas todos tus productos en el carrito, selecciona finalizar compra. En el carrito revisa que los artículos seleccionados sean los correctos para terminar la compra. En los campos indicados a continuación agrega correctamente toda la información solicitada (e-mail, número de contacto, dirección, etc). Finalmente solo queda ingresar tus datos de facturación y la compra estará completa.
¡Si por supuesto! Puedes encargar un producto fuera de stock. Estás prendas serán elaboradas especialmente para ti una vez realizada la compra. Los productos pre-order tienen un plazo máximo de 15-20 días laborales para ser despachados.
Nuestras prendas son de corte recto y de calce holgado, por esto mismo el talle podría no ser el mismo que usas siempre. Te recomendamos revisar nuestra tabla de medidas antes de comprar para asegurarte que seleccionas bien tu producto. Si necesitas asesoría escríbenos a [email protected], a través de nuestras redes sociales o presionando el icono de WhatsApp en nuestra web.
Para enviar a domicilio, tu producto es reservado y preparado para ser despachado. Recibirás un e-mail de la empresa courier con todos los detalles del envío.
El plazo en que recibirás tu compra dependerá de tu región/comuna (debido a restricciones de movilidad por COVID-19, es posible que hayan retrasos que no podamos manejar).
Si necesitas más información, escríbenos a [email protected] indicando en el asunto “Envíos” y te responderemos lo antes posible para mantenerte informado.
Tu compra será entregada en un máximo de 5 días laborales de la empresa courier, responsable de llevar hasta la puerta de tu casa el pedido.
Patch Concept está ubicado en Viña del Mar, así que tus compras dentro de la región podrían tardar entre 2 a 4 días hábiles, para regiones 2 a 6 días hábiles, Regiones extremas hasta 10 a 15 días hábiles. Sin embargo, a considerar, en épocas de alta demanda como Cyber o Navidad o contingencias como restricciones de movilidad por COVID-19, es posible que haya retrasos que no podamos controlar.
El valor de los envíos son tarifas fijas dependiendo tu región.
Las entregas son de lunes a sábado, asegúrate de hacer el seguimiento de tu producto para que el día de la entrega haya alguien en tu casa. La empresa realiza dos intentos de entrega, si ambos son fallidos, el paquete vuelve a nuestra bodega. En ese caso te contactaremos para acordar un nuevo envío que deberás pagar nuevamente.
Las devoluciones de producto, deben estar sujetas a un cambio. Solo para casos en que el producto esté dañado o con fallas, puedes hacer uso de la garantía legal de 3 meses, a partir de la fecha de compra del producto. El producto debe estar en su embalaje original, con todos los accesorios originales y no pueden tener señales de uso y/o daño.
Escríbenos a [email protected] indicando el número de tu compra y tu solicitud. Te indicaremos a dónde debes enviarnos el producto para tu cambio y en cuanto recibamos el paquete procesaremos tu cambio en 3-5 días laborales. Los costos de envío no se reembolsan, a menos que recibas una prenda equivocada o fallada. Para despachar tu nuevo producto nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío que deberás pagar nuevamente.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
No es necesario, solo con ingresar tu e-mail y datos solicitados basta para comprar. Al estar registrado es más fácil para seguir tus compras ya que tienes tus datos ingresados.
Puedes pagar con tarjetas de débito, tarjetas de prepago y tarjetas crédito hasta en 3 cuotas sin interés.
Escríbenos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales o presionando el icono de WhatsApp en nuestra web, de Lun a Vie de 10 a 18 hrs. o enviándonos un correo a [email protected]